Se solicita CUIT DE VENTA DE ROPA para poder seguir con la facturacion y el cobro del pedido o CUIL no categorizado.

-El plazo para abonar es de 72hs habiles.
-Las prendas NO tienen cambio por otro articulo o variante.
-En caso de prendas fallada, el cambio es por el mismo producto y variante. (las prendas salen revisadas).
-El cambio es por el mismo medio de envío/retiro que la compra.
-Los paquetes salen al día siguiente de haberse acreditado el pago.
-Cualquier reclamo es dentro de los 10 dias después de la compra.
-SHADOR ES UNA TIENDA MAYORISTA DESTINADO PARA LA REVENTA, NO PARA USO PERSONAL

Condiciones de Devolución POR FALLA (vigente desde el 09-12-2018)

-Las prendas falladas tienen que ser informadas por cualquier medio, junto a una foto de la misma, en un lapso máximo de 15 días desde el momento en que se envía desde el local. Una vez transcurrido los 15 días, no se recibe ningún tipo de reclamo.

-El cambio siempre se hace por la misma prenda, misma variante. No se puede cambiar las prendas por otro modelo, talle, color o estampa. No nos responsabilizamos de las prendas usadas, dañadas, lavadas o mal manipuladas. No tienen cambio ni reclamos.